Seguridad y Salud en el Trabajo
La Corporación San Isidro – Colegio Anglo Americano es una entidad sin ánimo de lucro que promueve, dirige y ejecuta programas de vivienda de interés social, construyendo apartamentos para la población vulnerable y de escasos recursos. En el desarrollo de su objeto social y con el fin de obtener los recursos que le permitan cumplir con el mismo, la Corporación administra el establecimiento educativo «Colegio Anglo Americano» y dentro de su proceso de mejora continua adopta una Política de Seguridad y Salud en el Trabajo, en la cual las directivas se comprometen a asumir el liderazgo y responsabilidad y a proporcionar los recursos financieros, humanos y técnicos necesarios en todos sus centros de trabajo para la aplicación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo con los siguientes objetivos:
La Política de Seguridad y Salud en el Trabajo será publicada y difundida y tendrá alcance en todos los centros de trabajo que incluyan la totalidad de sus trabajadores, contratistas, subcontratistas y visitantes. Se firma en Bogotá a los treinta (30) días del mes de octubre de 2024.
Esta política hace parte de las políticas de gestión de la Corporación San Isidro – Colegio Anglo Americano, es de obligatorio cumplimiento será comunicada a todos los trabajadores, contratistas y subcontratistas y revisada anualmente para vigilar su cumplimiento.
Se firma en Bogotá a los treinta (30) días del mes de octubre de 2024.
Esta política será publicada, divulgada y actualizada cada vez que la Corporación lo considere pertinente. De igual manera estará disponible para todas las partes interesadas.
Se firma en Bogotá a los treinta (30) días del mes de octubre de 2024.
Se firma en Bogotá a los treinta (30) días del mes de octubre de 2024.
Si necesitas saber más sobre nuestra políticas, procedimientos y temas afines, puedes contactarnos, con gusto las resolvemos.